Nuevas Audiciones

Ya se ha realizado la primer audición de reclutas para el batallón 52 y se abre una nueva fecha para que puedas formar parte de el. ¡No puedes dejar pasar la oportunidad de formar parte del proyecto más importante en animación de nuestro país!

¿Quienes están invitados?

Creativos: sabes dibujar, ilustrar, animar, colorear, diseñar personajes, escenarios, hacer story boards.

Voces: tienes voz para los personajes.

Músicos: tienes un demo de tus trabajos.

Técnicos: Utilizas aplicaciones de software para animación, efectos, edición no lineal, conocimientos y experiencia en dirección.

Si tienes alguno de estos talentos, asiste a las audiciónes:

Viernes 9 de Enero en los siguientes horarios

10:00 am: Creativos y técnicos.

12:00 pm: Creativos.

5:00 pm: Creativos y técnicos.

Sábado 10 de Enero en el siguiente horario

10:00 am a 12:00 pm: Voces y músicos.

¿Donde? en la oficina de CANIETI, dentro del Centro de Software (Plaza del Angel). En caso de tener portafolio de tus trabajos no olvides traerlo. Los mejores creativos serán entrenados por grandes expertos a nivel mundial para la realización de 52 cortometrajes animados para el Batallón 52, los cuales serán exhibidos en las salas de cine a nivel Nacional.


17 comentarios:

Toncho dijo...

¡Excelente, en fin de semana, y con facilidad de horarios! ¿Puedo audicionar de nuevo?

Anónimo dijo...

MUY BIEN, QUE BUENO QUE ES EN FIN DE SEMANA - LA VEZ PASADA NO PUDE AUDICIONAR.

Anónimo dijo...

PERFECTO! HEY TENGO QUE IR LOS DOS DIAS SI QUIERO TAMBIEN PARA VOCES? NO HAY MANERA DE QUE ME HAGAN LAS DOS EL MISMO DIA?

Batallon 52 dijo...

Pues si tienen que venir los dos días, porque el sábado va a ser exclusivo para voces y músicos. Y es para agilizar todo.... pero el viernes ven a lo creativo y ahí preguntamos con el organizador super duper.

Anónimo dijo...

Excelente el video y los colores muy adecuados, la musica muy al estilo Hollywood, muy bien, nada mas un pequeñito detalle...
La Ortografia¡¡¡¡¡
****"Preparate para ser RECLUTANDO"****
El dia de mi audicion me comentaron en recursos humanos que para guionismo muy pocos habian estado interesados... yo me apunte y hoy les solicito me consideren para ortografia y estilo... No se por que pero tengo facilidad para eso.
Atentamente

David Salas

AddieSlyth dijo...

¡¡Noooooooooooooooouuu!!!

Hasta hoy me enteré de este evento por un amigo... por favor POR FAVOR díganme que van a abrir fechas para una tercera audición, me muero por esa oportunidad!!! he esperado AÑOS por un evento de este tipo!! =(

-Dag

Mark Wulfgar dijo...

D: yo tambien me entere despues del dia del evento, en si el domingo me entere... habra otras audiciones? yo estaria encantado de trabajar en un estudio. Ya he trabajado en equipos de trabajo antes, mas que nada en estados unidos, pero quiero cambiar de giro y trabajar en mi tierra...

Anónimo dijo...

La convocatoria es excelente pero no tubo mucha difusión IMCINE no hizo bien su papel y no publico nada en la pagina oficial, ni tampoco uso su extensa base de datos, si el objetivo secundario de esta convocatoria es encontrar el talento para después canalizarlo a otros proyectos, este objetivo estará muy escaso de ser completado, sin duda deberían de abrir mas fechas en FEBRERO como ultimátum, la convocatoria abierta en Diciembre fue buena pero ya estaban próximas las vacaciones y en Enero uno aun esta despistado, si seria bueno abrir mas fechas y promocionar en las diferentes bases de datos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Que tal;

solicito información de contacto como telefono o correo electronico para comunicarme con los responsables de casting y/o del proyecto global.

Muchas gracias,

Felipe Ayala
fayala@terra.com

Yaio dijo...

¡Que genial!
Aunque de verdad esto no tuvo difusión, me hubiera interesado demasiado pero creo que llegué tarde a enterarme... en fin. ¿No saben si proximamente harán algo parecido a ésto?

Anónimo dijo...

saludos suena excelente lastima acao de enterarme pero mucha suerte


www.jarch1280.deviantart.com


saludos

Anónimo dijo...

sigo esperando los resultados del casting para musicos.

he estado buscando por internet alguna otra pagina actualizada con los resultados, pero desde hace meses solo encuentro los de animadores; incluso en estos momentos estoy checando y no encuentro pagina alguna. Por favor respondan con una direccion mas exacta. Recuerdo que al momento de entregar el demo y la entrevista prometieron informarme a traves de correo de los resultados, tal vez publicarron en algun otro lugar.

mi correo es aegrojmantra@hotmail.com

grax

Anónimo dijo...

Hola, me acabo de enterar del proyecto, espero se puedan abrir nuevas audiciones.

www.odysseus-ulisespadilla.blogspot.com

Ulises Padilla

Anónimo dijo...

hola pues la misma pregunta soy dibujante y realmente me gustaria saber cuando abriran nuevas audiciones

Anónimo dijo...

esta fecha, disculpen mi ignorancia fueron ahora en el 2009, v erdad. no habra nada para el 2010, saludos!

Anónimo dijo...

pues creo q somos varios q no nos enteramos a tiempo, creo por falta de difucion al evento, seria bueno q pudieran abrir otra convocatoria a este u otros proyectos del estilo, un saludo y aprovecho para dejarles el link a un poco de lo q hago saludos

http://speedpainting.ning.com/photo/photo/listForContributor?screenName=3gqoygpe974wb

Anónimo dijo...

YA SE CHINGARON TODOS LOS QUE QUERIAN PARTICIPAR, SE LA PELAN PENDEJETES. ORALE A BUSCAR HUESO EN OTROS LADOS Q-LEROS.

Publicar un comentario