Batallón 52

“Durante muchos años nos han enseñado la historia de nuestro país, nos han dicho cómo nuestros antepasados hicieron las cosas, ahora es tiempo de que tú nos cuentes la historia… Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución de México”
-PROYECTO BATALLON 52


¡No puedes dejar pasar la oportunidad de formar parte del proyecto más importante en animación de nuestro país!


Si tienes talento artístico, sabes colorear, dibujar, diseñar personajes, escenarios, story board, hacer voces, locución, música, sabes algo de dirección o animación, asiste a la audición el próximo Lunes 22 de Diciembre entre las 10:00 am y las 5:00 pm en la oficina de CANIETI, dentro del Centro de Software (Plaza del Angel, Guadalajara, Jalisco).

En caso de tener portafolio de tus trabajos no olvides traerlo.

Los mejores creativos serán entrenados por grandes expertos a nivel mundial para la realización de 52 cortometrajes animados para el Batallón 52, los cuales serán exhibidos en las salas de cine a nivel Nacional.

“Es tiempo de hacer historia”

25 comentarios:

Anónimo dijo...

ES SOLO PARA ESTUDIENTES O ES PARA EGRESADOS TAMBIEN?

Anónimo dijo...

Me interesa mucho participar en esto, ahi estaré el lunes sin falta!

Enrique Rodriguez dijo...

Orale que padre!!! suena muy interezante pues nunca se ha realizado algo como esto, chicos ya lo saben si saben algo de este rollo no dejen de pasar la oportunidad, ahy estare este lunes tambien!

David Alfaro dijo...

Es para TODOS, todos los que les lata los cortos y animacion, un corto involucra muchas areas. Y aca se van a capacitar con los mejores maestros, se los van a traer de diferentes pares del mundo para que queden los cortos super chidos. Se produciran en el 2009. La idea es que va a salir un corto a la semana durante el 2010 en los cines. Este lunes es la audicion, si tienen algo de material y portafolio traiganselo para que los seleccionen.

Anónimo dijo...

Cuantos lugares hay?

Anónimo dijo...

heyyy se escucha super chidoo!!!
oigan yo si le hayo y me laten mucho estas cosas, pero no soy experta, no he hecho muchos proyectos, aún así me conviene ir??

Anónimo dijo...

Una preguntota!! Porque Batallon 52? Digo esta chido el nombre pero mera curiosidad. Y cuenten conmigo el lunes, lo mio lo mio lo mio es la ilustración, de hecho tengo una ilustración de Zapata.

Saludos

Batallon 52 dijo...

No importa que no sean expertos. Hay muchisimos lugares son 52 cortos y cada corto necesita de muchisimo talento y por lo tanto muchísima gente.

Vengan no tienen nada que perder y todo que ganar!

Anónimo dijo...

es para pura gente que anime o también gente que edite video? - la verdad me interesa mucho y el lunes me daré una vuelta por alli - a mi me interesa prender de los demás y trabajar en una produccion como esa. gracias

Anónimo dijo...

he hecho cosas editadas y muchisimos videos pero no he nimado caricaturas , es posible entrar a este proyecto como ayudante de algun profesional para aprender?

Anónimo dijo...

HA QUE PADRE, ME INVITARON UNOS AMIGOS A ENTRAR A ESTE SITIO Y LA VERDAD ME INTERESA.

Anónimo dijo...

Es para el publico en general, el chiste es que tengan talento. Estudiantes, no estudiantes, profesionales, principiantes. Si tienes talento tienes que estar ahi.

Anónimo dijo...

aquí el chiste es tener talento, no tienen que saber de todo! para eso va a haber entrenamiento durante el año. que bueno que les esté latiendo, la verdad es un proyecto muy muy chido! ayudenos a animar a mucha gente! hay muchas oportunidades!

Anónimo dijo...

Y ENTONCES SOLO EL LUNES VERDAD? - PUEDE IR UN AMIGO A LLEVAR MI CURRICULUM? . ES QUE YO SALGO DE VACACIONES EL DOMINGO - MALDICIÓN! JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Muy bien me parece muy bien, el proyecto se me hace muy interesante y muy innovador, vamos a ver como se pone este asunto,, saludos a la UNIVA!!!!

Anónimo dijo...

QUIERO SABER , EN QUE PODRÍA ENCAJAR YO ALLI?, ES UN PROYECTO SOLO PARA ESTUDIANTES?, ME INTERESA PERO BUENO, ME DARE UNA VUELTA EL LUNES CON MIS TRABAJITOS A VER EN QUE PUEDO APORTAR ALGO, SALUDOS A TODOS

Anónimo dijo...

PUES SE VE MUY INTERESANTE - TAMBIÉN IERE EL LUNES A VER EN QUE PODRIA ENTRAR YO - SALUDOS A TODOS Y ANIMENSE A IR

Anónimo dijo...

hola me gustaria mucho asistir a esa audicion pero me queda lejos jjejeje soy de cancun y habia estado esperando una oportunidad como esta pero bueno sera para la otra o que se den una vuelta por aqui jejeje.saludos a todos los que organizan esto.

tu Cultura dijo...

saludos apenasn hoy me entere de esta audición y son las 3:40 pm por me dio del periódico, vivo hasta el norte dela ciudad de gdl y no alcanzo a llegar hasta zapopan en la dirección de la audición, soy actriz y hago voces, pero desafortunadamente me entere hasta este momento hay forma de enviar la información u otro dia mas de audición, gracias.

correo: mixtli_noscura@hotmail.com
Gracias Att. isabel

Erándu dijo...

Saludos, por la prensa me enteré hace apenas dos minutos, la audición terminó hace dos horas -son las 7:16-. Me interesa trabajar en la parte musical.
Igual quiero saber si habrá otra audición o alguna otra forma de hacerles llegar mi registro. Gracias.

Mi correo: emilioerandu@gmail.com

Anónimo dijo...

No pude audicionar para voz por cuestiones de trabajo: tengo demos en youtube con muy buen rating: http://www.youtube.com/watch?v=oMoze7FFO0Q&feature=channel_page El link directo a mi canal es: http://www.youtube.com/user/mauvaca allí podrán ver demos de prácticamente todo mi trabajo, ojalá les interese y felicidades por su proyecto. Nombre: Mauricio Vaca, correo: mauvaca@mauriciovaca.com

chavatore dijo...

Hoy sabado 7 de febrero me comentaron de este proyecto que me parece muy interesante, es excelente, y me dare una vuelta el proximo lunes aver que pasa, es muy lamentable haberme enterado tan tarde, no me explico como no me entere a tiempo.

Anónimo dijo...

aahhhhhh T.T, no habara otra fecha proxima, no revise la pagina ests dias y descubri que ya paso el tiempo limite, cuando habra la sigueinte buaaaa

Anónimo dijo...

hijo de puta no habra otra puta fecha , yo soy una verga para eso del dibujo y ademas no tengo trabajo, y me caeria de puta madre un trabajo asi.

Anónimo dijo...

Buscando la lista de cortometrajes para revisar en los que partiré, se ve ya tan lejano el proyecto pero ha dado grandes frutos. Ahora muchos de los participantes trabajan incluso fuera de México en compañías de primer mundo y con créditos en las películas animadas que vemos en el cine.

Publicar un comentario